Concierto de Paulina Rubio en Perú fue suspendido

 

El concierto que la cantante mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer este jueves en Lima fue suspendido por motivos de fuerza mayor.

“Se quiere informar que por motivos de fuerza mayor, y ajenos a la producción, el concierto de Paulina Rubio queda postergado hasta nueva fecha”, señalaron a través de un comunicado los empresarios de la productora Paradise Entertainment, encargada del show en Lima.

No obstante, trascendió que la verdadera razón para la suspensión del show sería la baja venta de entradas. La oficina de prensa que se encargó de su recital en Lima sostuvo que no hay cifras exactas de cuántas localidades fueron adquiridas.

Cabe recordar que, en mayo último, Paulina suspendió una presentación en Alicante, España. Según la prensa de ese país, se debió a la poca acogida que tuvo y que se tradujo en la escasa venta de tickets.

Hace solo unos días, la cantante se contactó telefónicamente con periodistas peruanos y dijo que estaba muy contenta de venir a Lima después de seis años.

La intérprete de Ni rosas ni juguetes tiene tres meses de embarazo. Se especula que espera mellizos. Ella está casada con el empresario español Nicolás ‘Colate’ Vallejo.

 

Paulina Rubio – Video “Casanova”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *