Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-config.php:1) in /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-content/plugins/enhanced-wordpress-contactform/wp-contactform.php on line 276

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-config.php:1) in /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-content/plugins/enhanced-wordpress-contactform/wp-contactform.php on line 276
Festival Mundial de Salsa en Lima – Entradas y Precios | Blog de musica - Radio, letras de canciones videos

Festival Mundial de Salsa en Lima – Entradas y Precios

festival-mundial-salsa-musicayradio

Sábado 27 de febrero de 2010, 8:00pm
Preparen candela, para afinar los cueros, porque Lima será nuevamente capital de la endiablada rítmica afrolatino caribeña americana el próximo 27 de febrero, cuando el complejo deportivo de la Videna sea el escenario del III Festival Mundial de Salsa. La clave del sabor vendrá en esta ocasión de la mano de cuatro grandes de ayer, hoy y siempre: el “malo” Willie Colón, el “príncipe de la salsa” Luis Enrique, esa cátedra del tumbao llamada la Sonora Ponceña y un nuevo consagrado, Verny Varela.

Precios:
20% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (hasta 5 de febrero)
Platinum S/. 294.00
Super VIP S/. 198.00
VIP S/. 149.00
Preferencia S/. 76.00
General S/. 51.00

10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (hasta 27 de febrero)
Platinum S/. 330.00
Super VIP S/. 222.00
VIP S/. 167.00
Preferencia S/. 85.00
General S/. 57.00

Precio full
Platinum S/. 366.00
Super VIP S/. 246.00
VIP S/. 185.00
Preferencia S/. 94.00
General S/. 63.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Yo no sé mañana
Sin duda, el nicaragüense Luis Enrique pisa suelo nacional cuando se encuentra en un nuevo pico de popularidad en su carrera, tras obtener dos Grammys latinos en la categoría Mejor Álbum de Salsa por su producción “Ciclos” y en Mejor Canción Tropical por el sencillo “Yo no sé mañana”, y de haber sido nominado ahora para los premios Grammy americanos que se entregarán el próximo 31 de enero. Un retorno triunfal, después de nueve años de ausencia, que se traslada a los escenarios limeños.

Infaltable el trombón de Willie Colón, no hay verdadera fiesta salsera en que no ataquen los vientos del veterano hacedor de la salsa, salvo que, como ocurrió en marzo de este año cuando iba a sonear con Marc Anthony, alguna enfermedad lo haya tumbado en la cama (no la controversia que existe con un compositor peruano, como se especuló). Pero él prometió resarcir el impasse y ahora lo hará por segunda vez en este festival, después de haber hecho bailar hace poco a sus compatriotas puertorriqueños con su concierto “Ataque navideño”, acompañado del legendario cuerdista Yomo Toro.

La Sonora Ponceña, por su parte, es un clásico que deshilvana todos los sabores. Pappo Luca y los Poetas de Ponce celebraron el pasado 23 de mayo los 55 años de la orquesta con un concierto en San Juan de Puerto Rico al que invitaron a varios de sus ex cantantes y a amigos como Cheo Feliciano, Paquito Guzmán, Tito Allen y la reggaetonera Ivy Queen. Todavía hay fuego en el 23.

Y en lo que respecta a Verny Varela, es justo considerar a este artista como un nuevo consagrado, porque pertenece a una generación de músicos que pese a su juventud han tenido ya un gran roce en orquestas como Niche y las de Gabino Pampini, Tito Gómez, Ismael Miranda, Adalberto Santiago y Pete “El Conde” Rodríguez, pero con aires innovadores que superan los parámetros de la salsa romántica, de cara a los públicos juveniles, sobre todo europeos. Eso sí, sin perder esos condimentos que han hecho de la salsa colombiana una de las preferidas entre el público peruano. Los éxitos que sonarán en Lima son “He vuelto amar” “Volveré alguna vez”, “Fuiste tú”, y también salsa para bailador en temas como, “Bla bla bla”, “Nostalgia”, “El soldado X” y la versión en inglés de “Soy latino”.

A rumbear todos
Pero esta vez, protagonista del Festival Mundial de la Salsa será también el público. Como en otras capitales de la salsa internacional: Cali, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México o Nueva York, será la oportunidad de los bailadores nacionales para demostrar cómo se vive el ritmo en la piel, cómo se lleva en la sangre, gracias a un concurso para el que los aficionados pueden inscribirse vía web en la siguiente dirección.www.3festivalmundialdesalsa.com.

Wilie Colón  – Video “Gitana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *