Justin Bieber opacado por Esperanza Spalding en los Grammy

justin-bieber-musicayradio

Justin Bieber , perdió el premio al Mejor Nuevo Artista durante la premiación de los Grammy ya que lo ganó la cantante de jazz Esperanza Spalding.

Spalding, oriunda de Oregon, ha lanzado tres álbumes como solista, además de haber trabajado con Noise for pretend, Stanley Clarke, Nando Michelin, M. Ward y Mike Stern.

Además, ha destacado en géneros como el jazz, el bossa nova y el neo soul, gracias a sus aptitudes como cantante, bajista, guitarrista, violinista y clarinetista.

Como es de esperarse esto hizo que los fans de Justin se sintierán muy molestos y no tuvieron mejor idea que atacar a la joven cantante en su  pagina web.

Esperanza Spalding en Vivo – Precious

Spalding, oriunda de Oregon, ha lanzado tres álbumes como solista, además de haber trabajado con Noise for pretend, Stanley Clarke, Nando Michelin, M. Ward y Mike Stern.
Además, ha destacado en géneros como el jazz, el bossa nova y el neo soul, gracias a sus aptitudes como cantante, bajista, guitarrista, violinista y clarinetista.Spalding, oriunda de Oregon, ha lanzado tres álbumes como solista, además de haber trabajado con Noise for pretend, Stanley Clarke, Nando Michelin, M. Ward y Mike Stern. Ha destacado en géneros como el jazz, el bossa nova y el neo soul, gracias a sus aptitudes como cantante, bajista, guitarrista, violinista y clarinetista.Como es de esperarse esto hizo que los fans de Justin se sintierán muy molestos y no tuvieron mejor idea que atacar a la joven en su  pagina web.

Justin Bieber en Vivo – Baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *