La Factoria – Escuchar Nuevo Tema 2010 “Enamorada”

la-factoria-musicayradio

 

La Factoría, Demphra, quien en su nuevo single quiso gritar a los cuatro vientos que está locamente Enamorada y quien mejor que ella para interpretar el género que corre por sus venas y que fluye de una manera natural.

Aunque la artista es de origen Dominicano, siempre ha cantado reggae por lo que en esta oportunidad se ha sentido como pez en el agua con esta nueva canción que rompe con los esquemas tanto rítmicos como líricos de que lo normalmente escuchamos de ella.

En Enamorada escuchamos una Factoría evolucionada y sin temor a los distintos ritmos musicales, tal y como lo ha comentado, sus innovaciones harán parte de su vida artística cada vez que se le presente la oportunidad, como ahora que bajo la producción musical de Fasther, presenta un tema romántico con el sabor caribeño del merengue.

La artista también contó con la colaboración de Arthur quien gustosamente hizo la composición de cada una de las líneas del track.

Por ahora, de forma simultánea hará la promoción en su país natal Panamá de Enamorada e internacionalmente sigue el impulso de su más reciente álbum Demphra.

 

La Factoria – Video “Enamorada”

Latest Comments
  1. loka

    la cancion esta un poquito chafa solo me gusta el coro

  2. e.yus

    ami me encanta el tema ni bien lo escuxe esta relindo y lo k mas me gusta son s lo k realmente se vee el verdadero amor q una persona puede sentir ….

  3. enamorada

    la cancion esta bonita por q esta cancion va para las mujeres enamoradas

  4. ayu

    hola soy una de las fans de la factoria !!!las adoro son lo mas !!! muchos besoooooos……….

  5. Terrell Secreto

    Natural herbs have been used to boost fertility in ladies for thousands of years across the globe! The use of these herbs are said to have originated in China and now the usage is as popular as ever it is still thought of as the best natural way to increase female fertility. Fertility Herbs are frequently found to become useful in determining your baseline hormonal function.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *