Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-config.php:1) in /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-content/plugins/enhanced-wordpress-contactform/wp-contactform.php on line 276

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-config.php:1) in /home3/tramitep/public_html/musicayradio.com/wp-content/plugins/enhanced-wordpress-contactform/wp-contactform.php on line 276
Madonna terminó con su Joven Novio | Blog de musica - Radio, letras de canciones videos

Madonna terminó con su Joven Novio

 

Madonna and Jesus-musicayradio

 

Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz terminaron su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos y por la apretada agenda de ambos, reveló ayer la revista The Sun.

El diario también apunta la ausencia de intereses comunes como causa de ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin tema de conversación para los escasos momentos que pasan juntos.

Otro factor que podría haber influido en esta posible ruptura es el intenso ritmo de trabajo de la cantante de 51 años y el modelo y DJ carioca de 23, a quien, por cierto, se le ha visto asoleándose en Río de Janeiro, algo que hizo saltar las alarmas a principios de semana.

Un medio estadounidense aseguró ayer que quien dio el primer paso fue él. Además, se asegura que los términos de esta separación “no son del todo amistosos”, algo que no soprende a quienes conocen bien a la cantante.

Al parecer, la kabbalah, religión profesada Madonna, era lo único que ambos compartían.

La actriz y cantante, de 51 años, ya ha anunciado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús Luz, están “en lugares diferentes”. Madonna y Luz se conocieron poco después de que ella se divorció del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008.

 

 

 

Madonna en Vivo – Like a Virgin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *