Martha Sanchez dedica canción a Actriz

 

Marta Sanchez-musicayradio

 

Marta Sánchez se encuentra en México para reunirse con la actriz  Daniela Spanic, a quien le compuso un emotivo tema.La canción en cuestión es De mujer a mujer, que le ayudó a salir de un coma hace casi tres años a la actriz. El  esposo de Daniela fue  a recibirla al  aeropuerto.

“La veo estupendamente es una mujer con muchísima fuerza interior”, dijo Martha Sánchez.

“Imagínate una mujer que sin conocer a una persona cruza el océano, once horas de vuelo, sólo para venir a apoyar ‘¿cómo no se le va a querer?’ Lo hubiera hecho nadando”, señaló Ademar Nahúm, esposo de Daniela Spanic.

La ex vocalista de Ole Ole ya tiene lista la canción que le inspiró la modelo venezolana.

“Sí, se titula Daniela, la canción. Daniela vino de muy lejos, del vértigo del más allá, mi canción quebró su silencio y una lágrima su soledad”, señaló.

“Espero que lo de la canción le haga mucha ilusión porque la he cuidado con mucho mimo y he tenido un compañero, un músico cubano, Julio Fowler, que me ha ayudado a hacerla”.

A la artista le entristece el distanciamiento que existe entre las hermanas Gaby y Dany Spanic y quiere ayudarlas a reconciliarse.

“Espero que sea una cosa pasajera porque me daría muchísima pena que de verdad hubiera pasado algo entre ellas”, agregó.

“Yo sólo hablo con Daniela porque a Gaby no la conozco y ella nunca se acercó a mí. Pero lo que te puedo decir es una cosa, que te lo digo desde el corazón yo he perdido una hermana gemela por un cáncer, con 38 años, y yo jamás me llevaría mal con una hermana”.

Durante su estancia en tierra mexicana, Marta Sánchez participará en un evento a beneficio de la Fundación de Daniela Spanic.

 

 

Martha Sanchez  -  Video  ”De  Mujer  a  Mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *